-->

martes, 23 de julio de 2019

Toño y Selina UNA AVENTURA OSCURA Parte 8

Continua esta historia EPICAAAAAAAAAAAAAA Luigi Calla 

Volcan

Dark Selina: *Baja asía el volcán* Hola Mario, Luigi
Mario: ¿Selina?
Dark Selina: No Dark Selina así me llamo 
Dark Toño: *ve a Luigi* BOLA OSCURA *le lanza la bola a Luigi*
Luigi: *recibe el ataque* AAAAA *se desmaya*
Mario: LUIGI *Va hacia Luigi* Hermano no me dejes *empieza a llorar* Luigi 
Bowser: Pobre Luigi
Mario: Luigi
Dark Luigi: ¿Quien es Luigi?
Mario: Ay no 
Peach: *llega al volcán* De que me perdí 
Rosalina: De eso 
Peach: *ve a Mario etc* Oh no 
Rosalina: Primero Toño Luego Selina y ahora Luigi 
Antasma:
Primero Ella y luego el de verde genial 
Marc: Si genial jefe esto es grandioso 
Mario: *ve a Dark Toño* ESTO LO PAGARAS MUY CARO DARK TOÑO 
Dark Toño: Y como me pegaras Mario si te queme la mano 
Mario: Pues esta quemadura, sera la quemadura de tu vida
Dark Toño: Ahora eres poeta 
Mario: Bueno esque estudie shakespeare durante mi juventud 
Dark Toño: De seguro aprendiste de el algunas cosas pero te enseñaron que es la muerte 
Mario: No
Dark Toño: Pues yo te enseñare *pone pose de pelea*
Mario: *pone pose de pelea*

Continuara y pronto vendrá el final chao