-->

domingo, 19 de julio de 2020

Toño, Luigi, Sonic y Tails: Dos mundos en peligro Parte 5: Viaje entre Mundos

Bueno chicos aqui continuamos la historia después de un largo tiempo así que comencemos

Nave de Eggman

Eggman: Bueno, ahora sin esos entrometidos mi plan de conquista sera un exito

Cubot: Espero que eso pase señor

Eggman: Claro que pasara Cubot, muy pronto, por el momento busquemos la Esmeralda Maestra, no debe de estar lejos

Mientras tanto en la sala de almacenaje

Vector: La salida de este "Laverinto debe de estar por aca

Rouge: Eso digiste hace 3 horas 

Vector: Lo hacia para mantener la calma

Charmy: *Nervioso* Significa que nunca saldremos de aqui

Vector: ¿Vez?

Rouge: Si entiendo

Tikal: Creo que veo una puerta al fondo *Señala la puerta*

Vector: ALELUYA *Rouge le tapa la boca*

Rouge: No cantes, por favor *Se va*

Vector: Ok *Sigue a Rouge*

Los demas: *Los siguen*

Despues de salir de la puerta se encontraban en una sala llena de maquinas que fabrican robots

Espio: Con que de aqui hacia los robots Eggman

Tikal: Con mas razon siempre aparecia con mas robots

Rouge: Mmm......*Ve unos cables salidos de una maquina* Tengo una idea, Vector verdad que tu tienes um intercomunicador ¿Verdad?

Vector: Si, ¿Porque lo preguntas?

Rouge: Que tal si lo usas con esos cables y intentas localizar a Sonic y los demas

Vector: Buena idea *Va hacia los cables*

Vector: Listo, ahora veamos si este cacharro funciona *Inicia la transmision*

Reino Champiñon, Studiopolis

Sonic: Bueno ahora tenemos las esmeraldas, pero ahora Eggman va por la Esmeralda Maestra y no podremos inpedirlo

Knuckles: ¿¡PORQUE NOS PERSIGUE LA DESGRACIA?!

Toño: Y yo que voy a saber 

Knuckles: *Lamentandoze* ¿Porque?, ¿porque?

Luigi: ¿Porque se lamenta?

Sonic: Se supone que el es el protector de la Esmeralda Maestra y se lamenta al no poder protegerla

Luigi:


Knuckles: Te escuche eh *Vuelve a lamentarse*

Luigi: Bueno pero no te enojes

Sonic: De todas maneras, ¿Ahora que?

Tails: Una de dos, Primera: Esperar el fin del mundo por Eggman o Dos: Buscar una manera de ir a nuestro mundo

Toño y Luigi: Apoyamos la primera

Knuckles: DIOS DANOS UNA SEÑAL

Toño: *Empieza a sonar su teléfono* ¿?

Knuckles: ¿Señal?

Toño: Permítanme *Contesta su teléfono* ¿Hola?

Mario: *Telefono* Hola Toño, ¿Como va todo?

Toño: Pues......es algo complicado

Mario: No me digas que Luigi se volvió a aventar del techo

Toño: Claro que no, a lo que me refiero es.......es......no se como decirlo

Mario: Ah, no me digas que ya te le vas a declarar a...*Lo interrumpe*

Toño: ¿¡QUE?! NO

Mario: Esta bien pero no te molestes

Toño: A lo que me refiero es que unos animales antropomórficos de otro mundo han venido a nuestro mundo y un científico malvado quiere apoderarse de este

Mario: *Dudoso* Claro........¿Has comido bien?

Toño: Claro que he comido bien, ¿Por que lo preguntas?

Mario: Toño......se que hemos visto cosas raras pero........jejeje esto es demasiado 

Toño: Estoy hablando enserio, hasta Luigi esta de testigo

Mario: Si como no, lo creeré cuando lo vea, adios *Cuelga*

Toño: Mario.....Mario......MARIO, AH *Guarda su teléfono y le dice a Luigi* ¿Porque nunca cree lo que le decimos?

Flashback

Toño: MARIO LA CASA SE ESTA QUEMANDO

Mario: Si como no

La casa:
Resultado de imagen para Casa quemandose

Fin del Flashback

Luigi: No lo se

Tails: Supongo que ahora no hay nada que hacer

Toño: *Vuelve a sonar su teléfono* ¿Ahora que? *Contestó irritado* ¿Hola?

Vector: *Teléfono* ¿Tails eres tu?

Toño:
No, es patricio, Bob esponja | Memes divertidos, Memes graciosos ...
*Cuelga* Mejor *Vuelven a llamar*
template in 2020
*Contesta irritado* ¿QUE QUIEREN?

Vector: ¿Que te pasa ahora Tails?

Toño: ¡NO HABLA TOÑO! *Aparta el teléfono de su vista* no soy ningún Tails

Tails: *Va hacia el* Eh, Toño asi me llamo yo

Toño: ¿Que?.....Oh rayos

Tails: *Le quita el teléfono y contesta* ¿Hola?

Vector: Tails al fin contestas, ¿quien era ese loco que contesto tu intercomunicador?

Tails: En primera ese "loco" es mi amigo y en segunda llamaste a SU TELÉFONO

Vector: Eso explica por qué no puedo verte

Tails: Y ah todo esto ¿porque llamaron?, ¿En donde están?

Vector: Estamos en la nave de Eggman, en una especie de almacenaje de robots o fabrica o lo que sea, sabemos sus futuros planes, el quiere la Esmeralda Maestra para dominar dos mundos, el nuestro y otro que no sabemos, de todas maneras deben llegar Sonic y tu a la nave y detenerlo 

Tails: Y como lo haremos don genio

Vector: Muy fácil, llegan con el tornado a la nave, se infiltran, derrotan a Eggman como siempre y fin de la historia

Tails: Detalle, estamos atrapados TODOS en el otro mundo que Eggman planea conquistar

Vector: ......Estamos perdidos 

Tails: *Con sarcasmo* Gracias por las motivaciones Vector

Vector: De nada

Tails: De todas maneras sabes como podemos volver a nuestro mundo 

Vector: Y yo que se, no soy tan inteligente como tu

Tails: Bueno.....te llamo luego Vector

Vector: NO ESPERA NO *Le cuelga Tails*

Tails: *Le da el telefono a Toño* ¿Y ahora que?

Luigi: ¿Rendirnos?

Sonic: No, no podemos rendirnos 

Tails: Pero si no podemos salir de aqui

Sonic: Pues tenemos que encontrar la forma de salir de aqui aunque nos tome 10000 años

Toño: ¡LA ANTENA!

Sonic y Tails: ¡LA TUYA!

Toño: Me refiero a la antena de haya *Señala la antena principal de Studiopolis*
Tails: ¿Y que?

Luigi: Si usamos la electricidad de la antena con un anillo de oro se podria crear una especie de portal al mundo de donde viene el anillo, asi podriamos viajar entre mundos 

Toño: .........Eres un..........GENIO

Luigi:

Tails: Ahora que lo pienso, no es mala idea..........HAGAMOSLO 

Despues de decir eso todos fueron a la antena 

Toño: *Asustado* Es.....muy.....alto 

Tails: Si lo es........bien ¿Quien se apunta?

Toño y Luigi: Ah.......EL *Se apuntan mutuamente*

Sonic: De acuerdo yo ire *Empieza a escalar*

Knuckles: Yo tambien ire, tengo asuntos pendientes con Eggman *Empieza a escalar*

Tails: ¿Toño?, ¿Luigi? 

Toño: Eh, bueno, no, le tengo miedo a las alturas

Luigi: Yo igual 

Tails: Eso no es pretexto chicos, ahora suban

Toño y Luigi: Ok *Empiezan a escalar con miedo*

Tails: *Se dirige hacia los demas* Creo que sera mejor que ustedes se queden aqui chicos

Silver: ¿Estas seguro Tails?

Tails: Claro que estoy seguro, dejenle el trabajo a los valientes

Toño y Luigi: MAMA AYUDANOS 

Tails: Bueno a nosotros *Empieza a escalar*

Amy: Tengan cuidado

Todos menos Toño y Luigi: LO TENDREMOS

Toño y Luigi: *Ven la altura en la que estan* Mama Mia 


Parte alta de la antena 

Tails: Bien ahora el anillo

Sonic: Anillo *Le da el anillo

Tails: ¿Ahora que sigue?

Luigi: Hacer un corto circuito 

Knuckles: ¿Y como lo haremos?

Luigi: *Ve unos cables* Oh que lindos cables *Los toma* ¿Que pasara si los uno *Los une y........*

Cuando Luigi unió los cables, hubo un corto circuito que, además de electrocutarlo hizo que el anillo de oro se convirtiera en un portal 

Tails: RESULTÓ

Knuckles: ENTREMOS *Entra al portal junto con Tails* 

Toño: ¿Luigi, estas bien?

Luigi: *Chamuscado* Si......

Sonic: ¿Entraran?

Toño: Si, vamos Luigi *Carga a Luigi y entran al portal*

Sonic: Eggman, vamos por ti *Entra al portal* 

Continuara.......
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, si que me tarde en publicar pero bueno al menos la entrada esta aquí y voy a darles anuncios, el primero es que estoy haciendo la remasterización de la primera película de Toño y Luigi, la segunda es que tal vez pause la historia de "Aventuras en la secundaria" para seguir con esta historia pero como dije es un tal vez y bien sin mas que decir nos vemos Bye