-->

domingo, 4 de diciembre de 2022

Fin.

Bien, supongo que les debo muchas explicaciones respecto a mi ausencia de ya más de un año... y la respuesta es simple, he estado reflexionando, escribiendo y pensando sobre el futuro de este blog, y llegué a la conclusión de que... esto no tiene futuro.

El blog esta atascado en la comedia absurda, cringe y tramas sin sentido, bueno, lo último cae en que yo hacía tramas con lo que me gustaba en ese tiempo, y si ya no me gustaba pues... me veía obligado a continuar escribiendo para no dejar una trama inconclusa.

Pero bueno, el punto es que... dejaré de escribir en este blog.

Sí, el blog queda oficialmente descontinuado, hasta aquí llegó, la entrada anterior fue lo último de este blog en cuanto a contenido se refiere.

Pero, el lado positivo... es que seguiré escribiendo en Blogger, solo que en otro blog.

La razón... es que quiero comenzar de cero, en otra cuenta, con otro blog y con otra actitud, no más cringe y no más comedia absurda (al menos no sobresaturarla).

Pero tranquilos, que este no es el final de Toño y Luigi, no, más bien sus (nuevas) aventuras estarán en ese otro blog, es un nuevo comienzo para todo lo relacionado conmigo.

El link al nuevo blog estará a continuación: https://historiasdeunreinocondenado.blogspot.com/

Sí, supongo que el nombre del enlace lo dice todo.

El blog contiene 3 entradas a la fecha de subida de esta última entrada, una de ellas es el Prólogo a la nueva historia de Toño y Luigi, así que si quieren seguir leyendo sobre ellos dos, pues vayan al blog y lean si quieren.

Solo pido que respeten mi desición, estoy seguro que tomé la desición correcta tras releer todo lo que escribía anteriormente, y comparándolo con lo que escribo actualmente, la diferencia es bastante notable, y un cambio de escritura no podría salvar a este blog.

En fin, ya va siendo hora de que me despida y deje morir el blog para siempre.

Espero mi mensaje no haya sonado tan egocéntrico o rudo, la verdad tengo problemas para expresarme correctamente xd.

Ahora sí, se despide MR.T y hasta la próxima.

Adios.