-->

domingo, 20 de octubre de 2019

Toño y Luigi La Pelicula

Nota: Esta historia sera de una sola entrada y se remonta años atrás para ser mas exactos cuando todos estaban en principios de tercero de secundaria y fue la primera aventura que tuvieron
















Reino Champiñon

Toño: *Tarareando*
Luigi: Hola Toño
Toño: Hola Luigi ¿Listo para ir a la escuela?
Luigi: Claro.....Oye ¿Cantamos nuestra canción favorita?
Toño: Sale *Pone la canción*
Toño y Luigi: Oh soy un cacahuate si, eres un cacahuate si, cacahuate, cacahuate ¡si!

En la escuela

Toño: *Pasando por el pasillo* 
Bowser: Alto ahí niño 
Toño: ¿Me hablas a mi?
Bowser: ¿Ves a otro niño por aquí?
Toño: Oye ¡Yo no soy un niño! *Bowser le pega* AUCH
Bowser: Ves, un niño no aguanta eso *se va* 
Toño: ...........YO NO SOY UN NIÑO 
Waluigi: Ni quien te crea 
Toño: Mejor me voy *se va*

Goofy Goobers
Toño: *Llorando*
Luigi: ¿Que te pasa?
Toño: Esque en la escuela me dijeron que soy un niño
Luigi: Mesero me da un combo para niños *El mesero se lo da* oiga no me tenia que dar un juguete con este *Se lo avienta* gracias *Se come la hamburguesa*Oye te digo que me anima 
Toño: ¿Que?
Luigi: UNA....TRIPLE RACIÓN DE HELADO GOOBER......MESERO
Mesero: Si escuche lo que dijo, tengan
Toño y Luigi: *Se lo comen de un bocado* Mesero *Les da el helado y se lo vuelven a comer* Mesero *Les da el helado y se lo vuelven a comer de un solo bocado* MESERO
Mesero: No me pagan lo suficiente

Toño: Oigan todos les quiero presentar a mis mejores amigos Luigi y Goofy Goober 
Toño y Luigi: Cacahuate, Cacahuate SI *Se desmayan*


En la escuela

Bowser: *Viendo a Mario* Como lo odio desearía que algo malo le pase para que deje de interponerse en mis planes del dominio del mundo pero como *Ve su mochila* no tengo nada *Ve un sobre* ¿Que es esto? *Lo lee* OMG este plan es el definitivo, y lo mejor es el plan Z jajajaja

Castillo del padre de Peach

Bowser: El plan comienza ahora *Se infiltra en el castillo* Paso 1 Listo *Ve la corona* Paso 2 Listo Paso 3 en proceso *La toma* LISTO ahora me voy *Se va del castillo*

En ese momento llega el padre de Peach con Peach

Peach: Papa, no puedo creer que ayas encarcelado a ese pobre niño solo por querer venderte una paleta
Richard: Bueno, lo hice porque esas paletas no me gustan *Se pone el cojín de la corona* y punto
Peach: Papa.....¿Que te pusiste en la cabeza?
Richard: Mi corona ¿Porque lo preguntas? *Toca el cojín* MI CORONA NO ESTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A lo lejos
Bowser: Plan Z TE AMO

Goofy Goobers
Toño: Hay mi cabeza ¿Que horas son? 
Mesero: Son las 8 de la mañana
Toño: AY NO ME TENGO QUE IR ADIÓS *Se va a la escuela* 
Luigi: ESPÉRAME *Se va con el*

Escuela

Mario: *Durmiendo* 
Richard: MARIO SEGALY
Mario: *Se despierta de golpe* ¿Que paso? 
Richard: Tu has robado mi corona
Mario: No se de que esta hablando señor
Richard: Explica esto *Le enseña una nota*
Mario: *La lee* "Yo robe tu corona firmado MARIO SEGALY"
Richard: Prueba suficiente para comprobar que tu robaste mi corona
Mario: Eso no prueba nada 

En eso suena el Teléfono

Teléfono: Hola señor Mario habla Creig al que le vendió la corona del rey Richard que por cierto esta ahora en ciudad caparazón adios *Termina la llamada*
Mario: Es curioso cuando alguien habla a un numero equivocado
Richard: MI CORONA ESTA EN LA CIUDAD PROHIBIDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bowser: *Viendo de lejos* Que buen programa 
Mario: Pero yo no lo hice 
Richard: Bien *Mira a los amigos de Mario* Alguno de ustedes puede probar que Mario es una persona buena
Toño: *Entra como.....borracho* Yo puedo decir mucho 
Luigi: *Entra igual que Toño* Y yo también 
Mario: ¡Toño, Luigi!
Toño: Yo eh sido amigo de Mario desde hace mucho tiempo y es una persona buena.....verdad Luigi
Luigi: Si *hip*
Richard: Bueno vean esta nota *Les enseña la nota*
Toño: Es muy creíble
Mario: ¿QUE?
Luigi: Si muy real
Mario: Mensos tenían que ser 
Richard: Bueno confirmado *Lanza fuego a Mario*
Mario: *Le da* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ARDIENDO
Toño y Luigi: *Reaccionan*
Mario: ESTOY ARDIENDOOOOO *Se echa a un balde de agua* Mucho mejor
Richard: Ahora Mario vas....A MORIR *Le apunta con su bastón en llamas*
Toño: ESPERE *Lo detiene* 
Richard: ¿?
Toño: No seria muy tonto matar a alguien por una corona
Richard: Acaso no entiendes esa corona es mi símbolo de autoridad y ademas......se me esta cayendo el cabello
Toño: oh vamos no es para tan.....*Ve la calvicie* CALVO, CALVO 
Toad: *Se le queman sus ojos* MIS OJOS 
Richard: Bien ya basta *se cubre su cabeza*
Toño: Oiga no le parece razonable que yo vaya a Ciudad caparazón a recuperar su corona 
Richard: TU IR A CIUDAD CAPARAZÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......lo dudo eres solo un niño *lo empuja* Bien ahora a morir *Le apunta a Mario*
Toño: *Defiende a Mario* NO, NO DEJARE QUE LO HAGA 
Richard: Bueno entonces tendré......QUE COCINARLOS A LOS 2
Peach: NO 
Richard: OTRO.........Esta bien iras a recuperar mi corona tendrás.......10 días para eso
Luigi: PUEDE HACERLO EN 9
Richard: 8
Luigi: 7
Richard: 6
Mario: CÁLLATE *Estrangula a Luigi*
Richard: Bien quedamos en 6
Luigi: *Casi sin aire* 5
Toño: Ya detente Mario
Richard: Bueno en lo que tu recuperas mi corona, Mario quedara congelado en donde esta
Mario: NO ESPERE SE LO SUPLICO *Lo congelan*
Daisy: ¿Quien prendió el aire acondicionado? *Ve a Mario* OH NO *Lo toca* esto es malo.....ahora a quien voy a molestar
Richard: Bueno me retiro *Se va*
Peach: *Mira a Toño y Luigi* Les deseo suerte chicos *Se va*
Toño: Bueno Luigi es hora de recuperar la corona....ven conmigo *Va al sótano de la escuela*
Luigi: *Lo sigue* Por que estamos aquí
Toño: Porque aquí guarde algo *Enciende la luz* El cangremovil
Toño: Lo compre a un buen precio, bueno vamonos
Toño y Luigi: *Se suben*
Luigi: Oye creí que no tenias permiso de conducir 
Toño: No lo necesitas para conducir una hamburguesa *La prende y acelera* 

Al acelerar rompieron una parte de la escuela para llegar a una carretera 
Toño y Luigi: CIUDAD CAPARAZÓN ALLÁ VAMOS 

Escuela
Bowser: Vaya, vaya a quien tenemos aquí pero si es Mario Segaly jeje ¿Te la pasas bien?......eso pensé...bueno yo ya me voy tengo una cita con........DOMINAR EL MUNDO JAJAJAJAJA PLAN Z TE AMO 
Mario: *Le sale una lagrima que se congela*

Con Toño y Luigi 
Toño y Luigi: Oh soy un cacahuate si, eres un cacahuate si, cacahuate, cacahuate SI *Detiene el auto en una gasolinera*
Toño: *Suena el claxon* Lleno por favor 
Trabajador 1: ¿Que quieren? ¿Mostaza o Ketchup? *Se ríe como loco*
Luigi: ¿Se ríe de nosotros?
Toño: No, Se ríe enfrente de nosotros
Trabajador 2: ¿Que hacen aquí un par de niños?
Luigi: ¿NIÑOS?
Toño: Tranquilo Luigi *Mira a los 2 trabajadores* escuchen, mejor no se rían de nosotros por que iremos a ciudad caparazón para recuperar la corona del rey Richard 
Trabajador 2: ¿Ciudad caparazón? 
Trabajador 1: No es la ciudad que dicen que esta infestada de monstruos
Trabajador 2: *Se quita su sombrero* Me quito el sombrero en señal de respeto.........EN RESPETO POR LOS MUERTOS
Trabajador 1 y 2: *Se ríen como locos*
Trabajador 2: Ustedes no durarían ni 10 segundos fuera de la linea del condado
Toño: Ah si, eso ya lo veremos *Acelera el coche pasando la linea del condado*
Matón: Fuera del auto 
Toño y Luigi: *Se bajan del auto*
Matón: *Se sube y se lleva el auto*
Toño: *Mira a los 2 trabajadores* ¿Cuantos segundos fueron?
Trabajador 2: 12  
Toño y Luigi: NO QUE DIEZ *Se ríen como locos*
Trabajador 2: Están fritos
Toño y Luigi: *Caminan por la carretera* 

Con Bowser
Bowser: Compren sus hamburguesas aquí, y a la compra de una les regalo este casco

Goomba: Señor Bowser 
Bowser: Si 
Goomba: Señor le voy a decir 2 cosas, la primera es....porque vende hamburguesas y cascos
Bowser: Bueno, los cascos tienen un sistema de control mental que lo activare cuando sea necesario
Goomba: Bueno, y la segunda es que..........Toño y Luigi se están aproximando a Ciudad caparazón *Le muestra una pantalla donde le muestra a Toño y Luigi*
Bowser: Descuida yo ya me encargue de eso contrate a alguien para exterminarlos.....es alguien que no tiene piedad

Con el que no tiene piedad XD

????: *Para su motocicleta en la gasolinera y se baja* *Encuentra una semilla del cangremovil* Semilla de sésamo
Trabajador 2: Oye, SE TE PERDIÓ TU DIENTE *El trabajador 1 y 2 se ríen como locos*
????: *Les arranca las bocas y se va en su motocicleta*

Con Toño y Luigi

Toño: *Cansado de tanto caminar* Ya no puedo mas
Luigi: *Igual de cansado* Dímelo a mi
Toño: *Ve un cartel* OYE LUIGI MIRA "Ciudad caparazón solo a cinco días" 

Al decir esto el viento saca volando una planta que cubría una frase del cartel
Luigi: En auto
Toño: Ojala tuviéramos nuestro auto 
Luigi: TOÑO MIRA *Señala el auto* ES NUESTRO AUTO
Toño y Luigi: *Celebran y van hacia el auto*
Luigi: Esta bien 
Toño: Mira Luigi falta la llave
Luigi: ¿En donde podría estar?

Cuando Luigi dijo eso un tipo fue lanzado por la ventana de un bar y callo enfrente de ellos
Toño y Luigi: *Se asuman por la ventana*

Cuando Toño y Luigi se asomaron por la ventana se dan cuenta que era un bar y uno de los que estaban ahí tenia la llave
Toño: Bien Luigi uno de ellos tiene la llave......este es el plan yo los distraigo y......*Lo interrumpe Luigi*
Luigi: Yo quiero distraerlos
Toño: Bien, pero que sea rápido 
Luigi: *Entra al bar*
Toño: *Se escabulle*
Luigi: OIGAN PRÉSTENME ATENCIÓN

Al decir esto todos los del bar rodearon a Luigi muy enojados
Luigi: ........¿Donde esta el baño?
Matón: Esta al fondo ala derecha *Ve a Toño intentando quitarle la llave*
Toño:
Nota: Toño usa lentes
Toño: Aquí esta voy a tener que lavarlo *Se va al baño*

En el baño
Toño: Luigi a eso le llamas distracción
Luigi: Tenia que usar el baño 
Toño: Me ensucie las manos para nada *Aprieta el dispensador de jabón*  
Cuando Toño apretó el dispensador de jabón este soltó burbujas
Toño: Luigi mira burbujas

Cuando Toño saco las burbujas, se pusieron a jugar con ellas pero una de las burbujas salio del baño al bar
Jefe Matón: QUIEN SOPLO ESTA BURBUJA *La poncha* Conocen las reglas
Todos los del bar: Esta prohibido soplar burbujas si no sera castigado
Toño y Luigi: *Explotan todas las burbujas*

Cuando Toño y Luigi explotaron todas las burbujas intentaron escabullirse a la salida pero los descubrieron
Jefe Matón: OIGAN USTEDES
Toño y Luigi: *Se sorprenden*
Jefe Matón: *Se dirige a Todos* Todos....FORMEN UNA FILA

Todos forman la fila
Jefe Matón: Esto es lo que are para saber si hay un niño aquí......FRED PON LA MÚSICA
Fred: *Pone la musica*
Toño: Es la canción de soy un cacahuate
Luigi: No cantes Toño
Toño: No puedo aguantar mas *Apunto de cantar*
Luigi: Yo tampoco *Apunto de cantar*
Jefe Matón: *Los ve* Vamos canten 
Toño y Luigi: *Apunto de cantar*
Tipo cualquiera: CACAHUATE, CACAHUATE SI
Jefe Matón: Bueno ya sabemos quien es el niño *Chasquea los dedos*

Cuando el Jefe chasqueo los dedos y todos fueron a golpear al tipo cualquiera 
Toño y Luigi: *Salen del bar* 
Toño: Nos salvamos.....pero no tenemos la llave
Luigi: Hablas de esta *Le enseña la llave* 
Toño: LA LLAVE....SHH

Cuando nuestros héroes recuperan la llave del cangremovil se van en el para ir a ciudad caparazón
pero....¿Que sucede en el Reino Champiñon?

Reino Champiñon
Yoshi: *Se levanta de la cama* Buenos días mundo *Ve a una persona con un cubo en la cabeza*
Persona: *Lo saluda* Buen día
Yoshi: ¿Ok? *Sale de su casa* Creo que mejor doy un paseo *Se va a dar un paseo* Que buen día...........ESPERA QUE *Ve a todo el mundo con cubos* Algo anda mal *Le pregunta a una señora* Disculpe
Señora: *Lo mira* ¿Si?
Yoshi: ¿En donde compro esos cascos?
Señora: Los regala Bowser si compras una hamburguesa
Yoshi: ¿Bowser? 

Castillo de Bowser
Yoshi: *Entra* TU BOWSER 
Bowser: ¿Que?
Yoshi: Ya se lo que tramas, tu acusaste a Mario de el robo de la corona
Bowser: Si ¿Por?
Yoshi: Yo le diré al rey Richard de que tu robaste su corona y nada podrá detenerme
Bowser: ¿Ya terminaste? *Aprieta un botón*
Computadora: ACTIVANDO CONTROL MENTAL
Yoshi: *Sorprendido* ¿?

Al decir el mensaje todos los cascos les salieron antenas que controlan la mente
Yoshi: *Asustado*
Los controlados: LARGA VIDA BOWSER
Yoshi: *Mas asustado*
Bowser: A el esclavos 
Yoshi: *Asustado corre a la salida*

Cuando Yoshi corre a la salida es sorprendido por mas esclavos y no le queda otra mas que irse a un rincón
Yoshi: *Asustado*
Los controlados: *Lo atrapan*
Bowser: JAJAJAJAJAJAJAJA 

Con Toño y Luigi
Toño y Luigi: *Se ríen*
Toño: Eso fue muy divertido
Luigi: Si, Y lo que mas me gusto fueron las burbujas
Toño: Si, Bueno Luigi debemos empezar a actuar como Hombres 
Luigi: *Ve un cartel de Helados* Toño mira helados
Toño: *Frena el cangremovil y se baja* Vuelvo enseguida *Se va*
Luigi: *Ve una calavera* Hola.....*Se sorprende* un momento......TOÑO 
Toño: ¿Si?
Luigi: .....El mio de chocolate
Toño: Ok *Ve a la vendedora* Dos por favor 
Vendedora: *Se lo da* Aquí tienes niño 
Toño: *Lo agarra* Yo ya soy hombre, Bueno me voy *No puede soltarse* espera *Hace esfuerzo* es pegajoso *Se hace para atrás* ¿Señora?

Después se siente un temblor donde salen dientes de la tierra y después sale un monstruo
Toño: ¿Que clase de mujer es usted? AAAAAAAAAA *Muerde lo pegaso y se safa* AAAAA *Cae en el cangremovil*
Luigi: *Lo ve* ¿Trajiste el helado?
Toño: *Ve al monstruo* ACELERA LUIGI
Luigi: *Acelera a máxima velocidad*
Toño y Luigi: *Gritando* AYUDAAAAAA

Con el sin piedad 
????: *Se detiene y ve unas pisadas*.......*Ve un charco de burbujas* Sospechoso *Agarra un poco del charco de burbuja y sopla* 
Burbuja: *Muestra a Toño y Luigi riéndose*
Jefe Matón: OYE 
????: *Se voltea*
Jefe Matón: Veo que tenemos un bebe aquí
????: *Lo golpea y lo saca volando*
Jefe Matón: AAAAAAAAAA *Cae en el bar* 
????: *Se va en su motocicleta*

Con Toño y Luigi
Toño y Luigi: *Huyendo y Gritando*
Vendedora: Vamos chicos coman su helado
Toño y Luigi: *La miran* AAAAAA
Vendedora: Les dejare ver a bigotes
Bigotes: Miau
Toño y Luigi: *Ven al "Gato" y gritan* AAAAAA
Toño: SALTA LUIGI
Toño y Luigi: *Saltan del cangremovil*

Cuando Toño y Luigi saltaron del auto el monstruo se lo comió en el aire (Estaba en un barranco) 
Pero del barranco sale un monstruo que sale del fondo y se como al monstruo
Toño y Luigi:
Nota: Bob es Toño y Patricio Luigi
Toño y Luigi: *Se levantan*
Toño: Bueno hemos perdido el auto otra vez
Luigi: Olvida el auto.....QUE HAY DE LA RUTA *Simulando eco* RUTA, RUTA, RUTA, RUTA, RU......Lo siento
Toño: *Ve la otra parte de la ruta* Ahí esta la ruta.......se llega ahí si atraviesas......esta fosa *Traga saliva* oscura.....tenebrosa 
Luigi: E infestada de monstruos
Toño: Si, infestada de monstruos *Traga saliva* 
Luigi: *Enfrente de unas escaleras* Mira Toño, se puede bajar 
Toño: .......
Luigi: Bueno no lograremos nada si nos quedamos aquí....a ciudad caparazón *Pisa un escalón de la escalera*

Cuando Luigi piso la escalera salio un ruido que decía "Ruta" y Luigi la piso varias veces
Luigi: jejeje hace un ruido cuando la pisas *Mira a Toño*......¿Toño?

Luigi vio a Toño yéndose
Luigi: Toño ¿Que te pasa?
Toño: Me voy a casa Luigi
Luigi: Pero ¿Que hay de Mario?
Toño: Y QUE HAY DE NOSOTROS, NUNCA SOBREVIVIRÍAMOS EN ESA FOSA, ACÉPTALO LUIGI SOMOS NIÑOS  
Luigi: Eso no es cierto
Toño: ABRE LOS OJOS, SOPLAMOS BURBUJAS, COMEMOS HELADO, ADORAMOS A UN CACAHUATE QUE BAILA 
Luigi: Nosotros no lo adoramos 
Toño: EXPLICA ESTO *Le quita la cartera* HAS USADO LA MISMA CARTERA DESDE LOS 12 AÑOS A ESO ¿COMO SE LE LLAMA?
Luigi: ¿Adoración? TIENES RASON TOÑO SOMOS NIÑOS *corre y se cae* ......
Toño: *Va con el* Levántate Luigi, nos vamos a casa
Peach: No tan rápido
Toño: Peach
Luigi: *Se levanta* Peach ¿Que haces aquí?
Peach: Vengo a decirles que no pueden rendirse 
Toño: ¿Por que?
Peach: Las cosas empeoraron desde que se fueron del Reino Champiñon......o debería decir Bowsopolis

Peach le enseña a Toño y Luigi una pantalla que mostraba a el Reino Champiñon cambiado con monumentos de Bowser
Toño: *Sorprendido* Mira Luigi, Bowser a convertido a el Reino Champiñon a Bowsopolis y a convertido a todas las personas en sus esclavos, también.......Yoshi, Rosalina, Daisy y Toad
Pantalla: *Lo dice Toad* Larga vida Bowser
Luigi: Tu padre no puede hacer nada
Peach: Esta demasiado ocupado en su calvicie como para hacer algo
Toño: Rayos
Peach: Pero no se tienen que detener ahora, ustedes tienen que creer en si mismos........TIENEN QUE CREER 
Toño: .....Yo creo
Peach: Así se habla 
Toño: Yo creo que todos lo que conozco están fritos
Toño y Luigi: *Empiezan a llorar*

Peach intenta calmar a nuestros héroes sin éxito mientras tanto el sin piedad sigue su camino hacia ellos 
Peach: Chicos por favor cálmense
Toño y Luigi: *Rodando y chupándose el dedo*
Peach: Vamos Peach piensa *Se le prende el foco* Creo que tienen razón
Toño y Luigi: *Se detienen*
Peach: Un par de niños nunca sobrevivirían a este viaje
Toño y Luigi: *Vuelven a hacer lo mismo*
Peach: Por eso tendré que convertirlos en hombres
Toño y Luigi: *Van hacia Peach* 
Toño: ¿Enserio puedes hacer eso?
Peach: Claro, con mi magia de princesa
Toño: Oíste Luigi, Peach nos convertirá en hombres con su magia
Toño y Luigi: *Celebran* Vamos a ser hombres, Vamos a ser hombres
Peach: Bueno solo cierren los ojos
Toño y Luigi: *Cierran los ojos*
Toño: ¿Ya somos hombres?
Peach: No porque primero tienen que dar vueltas
Toño y Luigi: *Dan vueltas como bailarinas de ballet*
Peach: Algunas mas *Arranca dos algas y se las pone a Toño y Luigi simulando un bigote* Listo ya pueden abrir los ojos
Toño: La verdad no me siento diferente *Ve el "Bigote" de Luigi* LUIGI TIENES BIGOTE
Luigi: TU IGUAL
Peach: Y bien ahora que son hom....*Ve a Toño y Luigi*
Toño y Luigi: *Jugando con sus bigotes pero después paran* 
Peach: Y bien ahora son....
Toño y Luigi: HOMBRES 
Peach: Y USTEDES SON 
Toño y Luigi: SOMOS INVENCIBLES *Se avientan a la fosa* 
Peach: YO NUNCA DIJE ESO 

Mientras caen
Toño y Luigi: *Celebran por que ya son hombres* Si ya somos hombres jajajaja
Toño: *Se da cuenta que están cayendo* Oye Luigi 
Luigi: Si socio
Toño: Porque saltamos al vacío en vez de bajar por la escalera
Luigi: Porque.........la verdad no se 
Toño y Luigi: *Se abrasan y gritan* AAAAAAAAAAAAA 

Cuando gritaban se atoran con una rama que freno su caída y después caen al suelo
Toño: Luigi mira
Luigi: ¿Estamos muertos?
Toño: No, seguimos vivos llegamos al fondo de la fosa 

La fosa era un lugar con muchos monstruos 
Luigi: Los bigotes funcionaron 
Toño: ¿Y sabes que mas?.........SOMOS INVENCIBLES

Entra la musca maistro

Un hombre soy!!
Ahora lo puedes ver!!
Un hombre soy!!
Todo lo puedo hacer!!
Un hombre soy!!
Ciudad caparazón aya voy!!
Por la corona vamos ya y nos salvaremos!!
Un hombre soy!!
Bigote me creció!!
Un hombre soy!!
Otra ropa uso yo!!
Un hombre soy!!
Eso si puedes ver!!
Un hombre soy!!
Por eso yo lo puedo hacer!!
Cuando era niño estaba muy pequeño!! si!! si!! 
Y la princesa ya cumplió mi sueño ha!! ha!!



Nota: Toño es bob esponja y Luigi patricio a y la voz de Bob es la de Toño y así sera siempre Bob-Toño y Patricio-Luigi 

Toño: Bueno Luigi podemos llegar en un verso mas, UN HOMBRE SOY 
????: Por fin, los tengo donde quería 
Toño: Y ¿Quien eres? 
????: Yo soy Dennis y e venido a exterminarlos 
Luigi: ¿Exterminarnos? 
Dennis: Si, Bowser me contrato 
Toño: ¿Bowser?
Dennis: SI, ME CONTRATO PARA EXTERMINARLOS Y QUE NADIE SUPIERA QUE EL ROBO LA CORONA
Toño y Luigi: *Con la boca abierta* 
Dennis: Ay creo que dije demasiado 
Toño: Mejor vete si no quieres sufrir la ira de nuestros bigotes 
Dennis: Te refieres a estos *Les arranca los "Bigotes" a Toño y Luigi* 
Toño y Luigi: *Tocándose la parte donde estaban los "Bigotes"*
Dennis: Creí que se les había pegado un pedazo del desayuno *Les lanza los "Bigotes"*
Toño y Luigi: *Ven los "Bigotes"*
Toño: Eran postizos 
Dennis: CLARO QUE LO SON, ASÍ SE VE UN VERDADERO BIGOTE *Le crece uno*
Toño: WOW 
Luigi: ¿Es una sirena? 
Dennis: BASTA DE JUEGOS, AHORA A TERMINAR CON ESTO *De sus botas salen unos pinchos*
Toño y Luigi: *Asustados se abrazan*
Luigi: *Ve la bota* Bota grande
Dennis: No se preocupen esto solo dolerá un montón JAJAJAJAJAJAJA, ADORO ESTE TRABAJO *Lo aplasta una bota mas grande* 
Luigi: A, BOTA MAS GRANDE *A punto de salir corriendo* 
Toño: *Detiene a Luigi* Espera Luigi esta bota salvo nuestras vidas
Toño y Luigi: Gracias extraño

El extraño se veía algo raro
Toño: ¿Extraño?

El extraño se asoma para verlos y resulta que era un cíclope
Toño: ES UN CÍCLOPE 
Toño y Luigi: *Corren por sus vidas* 
Cíclope: *Los sigue para atraparlos*

Nuestros héroes corren por sus vidas pero el cíclope los atrapa ¿Sera el final de nuestros héroes?

Lugar desconocido

Toño y Luigi: *Durmiendo*
Toño: *Despierta* Ah, Luigi despierta
Luigi: *Se despierta* ¿Estamos muertos?
Toño: No lo creo *Ve unas piedras* Piedras coloreadas artificialmente 
Luigi: *Se come unas piedras*
Toño: *Se levanta* ¿Donde estamos? *Choca con una pared* Ay ¿que es esto?
Luigi: *Lo toca* Una especie de barrera de protección psíquica 
Toño: No Luigi parece una pecera 
Luigi: No parece, es una pecera solo que no tiene agua 
Toño: *Ve algo* Oye Luigi mira creo que ahí ay alguien
Toño y Luigi: *Gritan por ayuda*
Toño: Espera un segundo 

Las personas de ahí estaban convertidas en muñecos
Toño: Esas personas de ahí están......muertos
Toño y Luigi: *Asustados se abrazan*

De pronto aparece el cíclope detrás de ellos asustan dolos mas 
Toño y Luigi: *Ven al cíclope* AAAAAAAAAAAA *Corren en círculos y después chocan*

Después de eso el cíclope va a su escritorio a preparar un muñequito 
Luigi: ¿Que esta haciendo?

El cíclope termina de hacer su muñequito y se lo enseña a Toño y Luigi 
Toño: *Ve el muñeco* OH NO, Luigi esta convirtiendo personas en muñecos para convertirlos en muñecos graciosos........y seguimos nosotros 
Luigi: Tu crees eso *Se lo lleva el cíclope*
Toño: LUIGI, NO *Se lo lleva el cíclope*

El cíclope lleva a Toño y Luigi acia una lampara disecadora
Cíclope: *Pone a Toño y Luigi en la lampara y se va al baño*
Toño: Esta luz es muy fuerte no puedo moverme
Luigi: Dímelo a mi
Toño: Siento que me convierto en un muñeco
Luigi: Yo igual 
Toño: Si. parece que es fin Luigi
Luigi: Te creo Toño
Toño: Sabes, creo que todo lo que dicen sobre nosotros es cierto 
Luigi: ¿Que somos atractivos?
Toño: No Luigi, Que somos unos niños que no pueden salvarse ellos mismos, unos niños metidos en cosas de hombres, solo somos unos niños
Toño y Luigi: *Quedan en silencio*
Toño: .......SOY UN CACAHUATE SI 
Toño y Luigi: ERES UN CACAHUATE SI 

Mientras cantaban les sale una lagrima a los dos 
Toño y Luigi: Todos somos cacahuetes si, cacahuate, cacahuate.......si *Son convertidos en muñecos

Noooooooo porque *reacciona* oh perdón, La lágrima de Toño y Luigi va hacia la corriente eléctrica causando un corto circuito que apaga la lámpara y causa humo haciendo que el mecanismo anti-incendios lanse agua reviviendo a nuestros héroes 

Toño y Luigi: *Reviven* 
Toño: Oye estamos vivos
Luigi: Es verdad 
Toño: Bueno vamos por esa corona 
Toño y Luigi: *Van por la corona* 

Nuestros héroes fueron por la corona pero el cíclope los sorprendió pero las personas que habían sido convertidas en muñecos habían vuelto a la vida y luego tomaron venganza contra el cíclope y les da tiempo a nuestros héroes de escapar pero había otro problema para ellos ¿Como volverían a casa? Bueno alguien respondió a su auxilió se llamaba David Hasselhoff, Mientras tanto en el reino champiñón el rey Richard esta a punto de matar a Mario
Con Toño y Luigi 
Toño: Lo logramos Luigi 
Luigi: *Ve algo* Detecto un objeto nadador no identificado (ONNI) 
Toño: *Lo ve* ¿Que es? *Lo ve bien* es la bota mas grande pero ¿Porque esta aquí? 
Al decir esto de la bota mas grande salio.........................Dennis 

Dennis: ¿Me extrañaron? 
Toño y Luigi: AAAAAAA DENNIS 
Toño: Luigi corre
Luigi: No, estoy cansado de correr, si corremos ahora no se resolverá nada *Lo lanza Dennis hacia atrás* AAAAAAAAA *Se agarra del pie de David* Corre Toño  
Toño: *Corre por su vida* 
Dennis: Oh no 
Toño: *Intenta escapar*  
Dennis: Ríndete niño
Toño:........NUNCA *Salta al otro lado* Si lo hice 
Dennis: Tienes agallas chico 
Toño: *Se sorprende* ay 
Dennis: ahora *De su bota salen unos pinchos* adiós
Toño: *Asustado*
Luigi: NOOOOOOOO
Dennis: *Sonríe*
Toño: Dennis atrás de ti
Dennis: *Voltea* Oh no *Lo golpea un bote* AAAAAAAA
Toño: *Baila de alegría*
Luigi: Adiós

Después de tantas aventuras nuestros héroes llegan a Casa bueno caen, resulta que el reino champiñón esta debajo del mar y donde estaban nuestros héroes era el mundo real y en el mundo real eran diminutos

Reino champiñón 
Toño y Luigi: *Caen en la escuela evitando que Richard mate a Mario*
Bowser: Que
Toño y Luigi: *Celebran* Si lo logramos
Richard: Mi corona
Peach: Sabia que podrían hacerlo
Bowser: *Aplaude con pausas* Bravo Toño y Luigi 
Toño: Lamentamos ser la lluvia en tu desfile Bowser 
Bowser: No importa mi desfile esta completamente seco gracias a mi paraguas *Jala una cuerda*
Toño, Luigi y Peach: ¿Paraguas?

Al decir esto del techo se abre una compuerta donde cae un casco de control mental hacia el rey Richard 
Peach: Papá no
Bowser: Papá si *Aprieta un botón*
Richard: *Es controlado* Larga vida Bowser 
Toño, Luigi y Peach: Oh no

Después de eso todos los controlados llegaron a la escuela acorralando a Toño, Luigi y Peach

Toño: Creo que ganaste 
Bowser: Claro yo siempre gano 
Toño: Sabes, e aprendido muchas cod cosas durante estos 6 días 5 horas con 40 minutos y sabes lo que aprendí........ Que no existe magia de princesa, ni que te crean que no eres un niño, ni ninguna de otras cosas pero lo cierto es que soy un niño
Bowser: Grandioso ahora contra la pared 
Toño: *Suena por el micrófono* Pero eso esta bien, porque hice lo que dijeron que un niño no podría hacer, viaje a Ciudad caparazón, vencí a los cíclopes, viaje con Kasseljof y recupere la corona del rey y lo mas importante es que soy, soy, soy, soy
Bowser: QUE PASA

Toño: SOY UN CACAHUATE (Rock)
ERES UN CACAHUATE (Rock)
TODOS SOMOS CACAHUATES (Rock)
CACAHUATE, CACAHUATE (Rock)

Si me dices ven 
Si no quieres que me ría yo nunca mas me reiré y digo no (NO)
Nunca reiré

Si me dices ven 
Si me dices que soy chico dímelo otra vez yo te digo yo eh otra vez ya

Si lo que quieres es sentirte como yo
Así lo harás, chico serás y muy feliz
*Baila*
ERES UN CACAHUATE (Rock)

Bowser: ¿Que paso? *Ve a Toño* Sus pasos son tan geniales pero yo tengo el control, Atrapenlo 

Después de eso los esclavos atraparon a Toño pero este se libera revelando esta imagen
Luigi: Impresionante
Toño: *Toca la guitarra y de ella sale un rayo que libera una persona*
Persona: *Se le rompe el cascó* Libre soy libre
Bowser: oh oh
Toño: *Libera a más personas*
Bowser: NOOOOOOO
Toño: *Libera a Yoshi*
Yoshi: Si
Toño: *Libera a Daisy* 
Daisy: Si
Toño: *Libera a Rosalina*
Rosalina: Gracias *Ve a Toño* ...........*Se impresiona*
Bowser: Los cascos no soportan este nivel de Rock n Rol........Richard te ordenó que.........
Toño: *Libera a Richard*
Peach: Aquí tienes papi 
Bowser: Mejor me voy de aquí

Bowser intenta escapar pero lo sorprende mas personas que ya no están controladas y lo atrapan y después lo atrapa la policía 

Richard: Bueno Peach creo que tus amigos son muy valientes y si no fuese por ellos no abría vuelto a ver mi adorada corona y ahora descongelare a Mario *Lo descongela* 
Mario: *Es descongelado* Yupi
Richard: Mario debes estar orgulloso de tener un hermano y un amigo valiente y leal por cierto donde esta el de naranja 
Toño: Aquí arriba 
Luigi: Yo te bajo *Jala una cuerda bajando a Toño* 
Richard: Ve Mario felicitamos
Mario: ¡Toño y Luigi! Chicos gracias
Luigi: No es por nada hermano 
Toño: Saben Luigi y yo queremos decirles algo 
Todos menos Toño y Luigi: ¿Que es?
Toño y Luigi: ESTE ES EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS 

                             FIN

Al fin acaba está entrada me costo un mes hacerla espero les haya gustado y me dicen lo que les gusto de la película bueno bye