-->

lunes, 7 de junio de 2021

Around The Clock At The Mushroom Kingdom: Parte 3: Casa de los Hermanos Segaly "10:00 PM"

Me volvió a dar un desinterés en escribir........XD
----------------
Calle Bob Esponja
"10:00 PM"

Waluigi: *Estaciona su coche frente a su casa* Muy bien chicos, hemos llegado *Se baja del coche junto a Toño y Luigi* Entonces, ¿recuerdan el plan? 

Luigi: ¿Hacernos bolita en el suelo mientras lloramos y nos chupamos el dedo? 

Waluigi: Luigi........ese es el Plan C 

Toño: ¿Cuál es el B? 

Waluigi: El plan B es largarme de aqui con uno o sin ninguno de ustedes

Toño y Luigi: Oh 

Waluigi: El plan A es el siguiente, los tres nos separamos para ir a nuestras casas, tomamos lo mas importante o valioso que tengamos, cuando ya tengan todo, lo llevan al auto y nos largamos de aqui a la zona segura mas cercana 

Toño: Suena bien

Waluigi: Ok, solo tenemos una hora para hacer esto, ¿Queda claro? 

Toño y Luigi: SI SEÑOR 

Waluigi: Ok, vamos *Se va a su casa*

Toño y Luigi: *Toño va a su casa mientras Luigi va a al Garage*

Unos minutos antes, en la cocina de los Hermanos Segaly

????: *Dibujando en unos papeles* Bzz bzz bzz *Termina de dibujar* Bzz *Deja un lápiz tirado y sale de la casa por la puerta trasera* 

Todo era silencio en la cocina, solo había papeles regados con dibujos mal hechos de un solo personaje......solo es un dibujo, no son nada mas que eso ¿verdad?.......pues no 

Es un dibujo con vida propia

Casa de los Hermanos Segaly; Tiempo actual
"10:00 PM"


Toño: Espero que Polterpup este bien *Camina a la cocina y ve los papeles tirados* ¿Uh?, no recuerdo haber dibujado en la cocina, la única persona que se me ocurre que haya hecho esto seria Luigi

????: *En el segundo piso* APLASTAR, ME GUSTA APLASTAR

Toño: O.O!, ¿Que fue eso? 

????: Jijiji 

Toño: *Traga saliva* Sea quien sea, no creo que sea amigable

Hola y Adiós
Encuentra a Polterpup y escapa de la casa

Toño: Sera mejor que me apresure, solo tengo una hora antes de que Waluigi se vaya de aquí 

Luigi: *En el Garage* AAAAAAAAAAAAA 

Toño: ¿¡LUIGI!? 

Waluigi: *En su casa* ¿¡PERO QUE @$&#&$ ES ESO!? 

Toño: ¿¡WALUIGI!?, okey, tranquilo Toño, de seguro solo se tropezaron con algo y gritaron por los nervios de la situación, no hay nada de que preocuparse *Suspira varias veces* Si termino antes, podré ayudarlos *Empieza a buscar a Polterpup*

????: *Pegado al techo*Jijiji *Desaparece* 

Toño: Veamos *Quita los cojines del sillón* Nope *Los vuelve a poner en su lugar* 

????: *Enciende la televisión para después volver a desaparecer* Jijiji

Reportero: En otras noticias, el Reino Champiñon está sufriendo una grave invasión de Alienigenas que hemos decidido nombrar "Jelliens", una mezcla entre el nombre en inglés de las Medusas y la palabra "Aliens" 

Toño: *Ve la televisión* No recuerdo haberla encendido, pero ya que, se ve que las noticias serán interesantes *Se sienta en el sillón* 

Reportero: Veamos los daños causados por la invasión, ejem; "El Mundo del Guante" fue destruido, varios habitantes murieron por las explosiónes y otros quedaron atrapados por los escombros, una brigada de rescate fue a ayudar pero curiosamente algunas tropas nunca volvieron a los helicopteros

Toño: Pobres personas 

Reportero: Se descubrió la presencia de un extraño liquido verde en los trajes de "Guante Izquierdo" y "Guante Derecho", curiosamente el traje de "Guante Izquierdo" fue modificado para tener una apariencia aterradora (Si ya de por si dan mal rollo), las huellas dactilares del habitante "Toño Segaly" fueron encontradas en el traje de "Guante Izquierdo" dando a entender que posiblemente el fue que modificó el traje 

Toño: Oh genial, ahora soy un sospechoso de lo ocurrido con los trajes, espero que eso no sea un problema en el futuro 

Paper Luigi: *Al lado de el* Pobre idiota 

Toño: -_- Vete de aquí 

Paper Luigi: Ya es la segunda vez que me lo dicen *Se va*  

Toño: *Apaga la televisión* Bueno ya, basta de estupideces, debo buscar a Polterpup *Se levanta del sillón para después ir al baño* ¿Polterpup?, ¿Estas aquí?.......me lo temia, no esta aqui *Sale del baño* Venga ya, tengo que pensar en algo para encontrar a Polterpup rápido 

????: *En el techo arriba de el* Jijiji, hola 

Toño: ¿Uh? *Mira arriba de el* O.O 

????: 
HOLA *Cae encima de Toño* JAJAJAJAJA

Toño: *Aplastado*

????: Se que eso no te matara *Saca un cable de la corriente eléctrica* pero esto si >:) JAJAJAJAJAJA

Volviendo a la realidad.......

Toño: ¿Uh? *Mira arriba de el* O.O 

????: HOLA *Se suelta del techo* JAJAJA

Toño: MAMA *Sale corriendo*

????: ¿EH? *Cae en el suelo*.......Hijo de-

Toño: *Se encierra en el cuarto de Mario* (¿¡QUE DEMONIOS ERA ESA COSA!?, se parecía demasiado a Mario, aunque no es Mario, era mas bien una versión Doodle.......hay no, no quiero volver a enfrentarme a lo mismo de hace 4 meses.......espera un segundo.......creo que tengo un plan jejeje) 

Doodle Mario: Oye chico, sal de donde quiera que estés, no te haré nada, solo me vengare por lo que me hiciste

Toño: (¿Y yo que le hice?) 

Dibujos vivientes.......otra vez
Encuentra a Polterpup mientras evitas a Doodle Mario

Toño: (Quisas si pongo su comida en su plato, baje a comer) *Abre la puerta para después salir* (Debo cuidarme las espaldas de ese....."Doodle" Mario) *Va a la cocina*

Doodle Mario: *Lo sigue sigilosamente* Jijiji 

Toño: *Buscando entre repisas* ¿Donde esta su comida?, juro haberla puesto aqui *Ve una nota* ¿Uh? *La toma y la lee*

-------------------
Queridos Hermanos:
La comida de Polterpup se acabó, y se me olvidó comprar mas, por suerte, Luigi siempre guarda un costal de repuesto en su habitación (Si es que el no se la ah comido antes), esta noche comprare mas comida. 

Con cariño; Mario 
--------------------

Toño: *Termina de leer* (Bueno, a la habitación de Luigi) *Va a la habitación y ve la comida* Genial 

Doodle Mario: *Aparece* Hola de nuevo jejejeje

Toño: Me tomaste por sorpresa la primera vez, pero esta vez sera mas que diferente Doodle Mario *Saca un libro* TOMA ESTO *Abre el libro para después cerrarlo con la cabeza de Doodle Mario entre las hojas* Bueno, un problema menos 

Doodle Mario: *Con su cabeza entre las hojas* Pfft, ¿aksb mso hsk pfft? (Oye, ¿Porque hiciste eso?) 

Toño: O.O UH 

Doodle Mario: *Saca su cabeza del libro* Sabía que tenías planeado eso, asi que usando mi ingenio, me mezcle con la electricidad

Toño: Pfft, eso es imposible, un pedazo de papel barato no puede mezclarse con la electricidad 

Doodle Mario: Eso es lo que tu crees *Saca unos cables rotos conectados a un reloj digital*

Toño: Oye, esto no es una exposición de inventos, no tengo tiempo para eso

Doodle Mario: Espera, esto vale la pena de ver *Junta las partes rotas de los cables a su "cuerpo" y el reloj se enciende* Ta-da

Toño:.........

Doodle Mario: Ahora, ¿En donde estábamos? 

Antes de que Doodle Mario pudiera lanzar algún ataque, Toño y la comida para perro fantasmal se habían esfumado dejando una nube de polvo con sus formas, típico de las caricaturas 

Doodle Mario: *Suspira*

En la Cocina.......

Toño: *Sirviendo la comida en el plato de Polterpup* Polterpup, la comida está lista..........*Suspira* ¿Donde estará? 

????: ¡Woof! 

Toño: O.O!........¿Polterpup? 

Polterpup: ¡WOOF!, ¡WOOF! 

Toño: Por supuesto, Polterpup esta en el sótano, Mario siempre le dijo que si había algo que le daba un miedo extremo, se escondiera ahi

Flashback.......

Mario: Recuerda Polterpup, si algo te da un miedo extremo, escondete en el sótano, es el mejor lugar para esconderse

Polterpup: ¡Woof! 

Fin del Flashback.......; Sótano de los Hermanos Segaly

(Imagen el sótano mas oscuro xd) 

Toño: *Con una linterna iluminando el camino* Polterpup........Polterpup

Polterpup: *A lo lejos* Woof

Toño: No te preocupes Polterpup, ahi voy *Camina mas rápido* 

Doodle Mario: >:) *Saca el lápiz mágico* 

Toño: Polterpup, ¿donde estas? 

Polterpup: *Cerca de ahí* Woof

Toño: Uh *Ve unas cajas* Oh *Va hacia ellas y las mueve* ¿Estas aquí? *Ve a Polterpup* ¡Polterpup! 

Polterpup: *Lo ve* WOOF *Se lanza sobre el y lo empieza a lamer* 

Toño: Yo también estaba preocupado amigo jejeje 

Polterpup: ¿Woof? (¿Y Mario y Luigi?) 

Toño: Sobre ellos pues.......Luigi al parecer tiene algunos problemas en el Garage y Mario parece haber desaparecido 

Polterpup: *Triste* Woof.....

Toño: No te pongas asi campeón, estoy seguro que saldremos de esta 

Doodle Mario: *Llega* La vida es injusta Toño Segaly, recuerda eso 

Toño: Ay no.....*Lo ve* Esto no es bueno 

Polterpup: ¡Woof! (¡Mario!) 

Toño: Polterpup, ese no es Mario.......al menos no el que tu conoces 

Doodle Mario: Espero estés listo para abandonar este plano existencial *Lo apunta con el borrador del Lápiz Mágico*

Toño: *Sorprendido* O.O' ¿Como demonios obtuviste esa cosa? 

Doodle Mario: Y yo que se, me lo encontré a mi lado cuando fui transportado a este mundo tridimensional, pero una vez reconocí las fotos que hay alrededor de la casa supe que eras el culpable 

Toño: ¿Culpable de que? 

Doodle Mario: No te hagas el tonto aunque ya lo seas, ahora si me disculpas, tengo que borrarte *Corre hacia Toño* AAAAAAA

Toño: *Agarra a Polterpup para cargarlo y después esquiva el ataque* NUNCA *Sale corriendo* 


Doodle Mario: *Lo persigue* VUELVE AQUI PEDAZO DE MIER- *Unas cajas caen sobre el* ¿¡PERO QUE!? 

Toño: Lo siento dibujo con patas, pero yo tengo a unos amigos que salvar *Sale corriendo del sótano* 

Doodle Mario: ESTO NO SE QUEDARÁ ASI TOÑO SEGALY 

Afuera de la casa de los Hermanos Segaly

Toño: *Sale de la casa con Polterpup en sus brazos* TENGO A POLTERPUP *Se sube al coche*

Waluigi: *Sale de la casa corriendo con una figura de cera suya* TENGO MIS CUATRO OBRAS DE ARTE IMPORTANTES *Se sube al coche* 

Luigi: *Sale del Garage con sus juguetes* TENGO MIS JUGUETES Y UNA ESTAMPIDA DE MEDUSAS ALIENIGENAS *Se sube al carro*

Como Luigi había dicho, un montón de Jelliens salieron de la entrada del Garage para después dirigirse al carro de Waluigi 

Toño, Luigi y Waluigi: OH NO 

Polterpup: ¡WOOF! 

Doodle Mario: *Sale de la casa* TOÑO SEGALY 

Toño, Luigi y Waluigi: *Ven a Doodle Mario* AAAAAAA

Polterpup: ¡WOOF! 

Doodle Mario y los Jelliens: *Van hacia el carro de Waluigi* 

Toño y Luigi: RETROCEDE 

Waluigi: RETROCEDIENDO *Pone el auto en marcha atrás y se va de ahí a máxima velocidad*

Toño, Luigi y Waluigi: AAAAAAA 

Doodle Mario: *Ve que no puede alcanzarlos* ME LLEVA LA QUE ME TRAJO

Jellien 1: Bzz Bzz

Jellien 2: Bzz Bzzzzzz

Doodle Mario: *Escucha los "Bzz"* ¿Uh? 

Jellien 1: Bzz *Ve a otro Jellien* BZZZZZ

Jellien 3: Bzz Bzz *Saca un tentáculo de su cabeza y de este empieza a salir un liquido verde*

El liquido verde quedó esparcido por el piso, cosa que desconcertó a Doodle Mario, pero sus dudas se disiparon cuando el líquido cobro la forma de Mario, pero este Mario tenía una cualidad.....sus ojos eran negros con puntos blancos.......como los otros clones 

Doodle Mario: (Convertir a todos en clones para dominar el mundo.......interesante) *Se acerca al Mario Clon* Oye amigo te tengo una propuesta 

Mario (C): *Voz distorsionada* ¿Uh? 

Doodle Mario: Quiero que vaya tras los sobrevivientes que encuentres y los mates, asi de simple 

Jellien 1: Bzz bzz (¿Deberíamos detenerlo?) 

Jellien 2: Bzzz (Nah, se podría decir que le está dando las mismas ordenes que le íbamos a dar) 

Jellien 1:  Bzz (Cierto) 

Con un Mario clonado con la misión de asesinar a cualquier sobreviviente de la invasión, nuestros héroes se disponen a seguir su aventura en busca de conseguir respuestas y detener la invasión, solo una pregunta queda en el aire de este narrador 




¿Podra Waluigi ser lo suficientemente astuto para sobrevivir al ataque de una medusa que con sólo una picadura podría matarlo? 
------------------------

Continuará........

Bueno, supongo que les debo una GRAN explicación de mi ausencia por todo un mes, pues la respuesta es mucho mas obvia y fácil..........exámenes finales, no tengo mucho que explicar ya que esas dos palabras resumen el mes pasado (Y antes de que celebren, aun sigo en exámenes finales), esos malditos exámenes me trataron como un esclavo el último mes, por eso no actualize el Blog por el mes de Mayo, de verdad lo siento mucho pero de una vez les digo que no abandonaré el Blog hasta darle su merecido final (Tengo ideas de Arcos muy buenos a decir verdad xd), asi que sin mas que decir, espero verlos pronto y que los exámenes me dejen en paz, BYE