-->

domingo, 19 de enero de 2020

Toño y Luigi: Aventuras en la secundaria Capitulo 1: Parte 1: El estudiante de nuevo ingreso

Bueno como lo prometí en la entrada pasada esta serie se va a enfocar en las aventuras de Toño y Luigi en la secundaria y sin mas demora comencemos 


Reino Champiñon, Secundaria Mushroom 

Narrador (Paper Luigi): Ah el Reino Champiñon un lugar demasiado civilizado gobernado por los Reyes Richard y Melody *Ve la secundaria* Pero que esta pasando, ah ya entendí es el primer día de clases en la Secundaria Mushroom una coincidencia es que todos los estudiantes estuvieron en la Primaria Mushroom pero eso cambiara ahora


????: *Se baja de un auto* Bueno ya estoy en la secundaria, la primaria fue difícil pero lo disfrute ahora veamos como va aquí *Camina un poco y se tropieza* AAAAA *Cae al suelo* No llevo ni 5 segundos y ya estoy cometiendo tonterías como es de costumbre *Se levanta y entra a la secundaria*


Adentro de la secundaria

????: Se ve bien *Se choca con alguien y tira sus libros* (Eres un tonto, un tonto de nivel mundial) Lo siento

????: Tranquilo *Lo ve* (Es guapo).........

????: *La ve* (Es hermosa)..........Perdón por tirarte los libros señorita hermosa *Se sonroja un montón* 0.0! digo señorita..........¿Cual es su nombre?

????: *Sonrojada* Mi nombre es Rosalina
¿Y el tuyo?

????: Mi nombre es.........................Toño 

Rosalina: Lindo nombre jejeje

Toño: *Algo embobado* Gracias jejeje 


Mientras tanto con unos bravucones 

????: Oye Waluigi creo que ya te están bajando a tu chica *Señala a Rosalina* 

Waluigi: Ah ya vera ese tipo, Wario, Bowser vengan conmigo *Va hacia Toño y Rosalina* Oye tu

Toño: *Lo ve* Hola

Waluigi: Dejémonos de saludos y ahora ALÉJATE DE ELLA 

Toño: Porque

Waluigi: ES MI NOVIA

Toño: ¿Enserio? 

Bowser: Técnicamente Waluigi no es tu novia 

Waluigi: TENIAS QUE ABRIR LA BOCA 

Toño: Yo.............no entiendo nada me lo podrías explicar de una manera mas detallada 

Waluigi: *Pensando*

Wario: ¿Que haremos hermano?

Waluigi: ..............ATAQUEN *Persigue a Toño*

Toño: AAAAAAAAAA *Empieza a correr* 


Con Mario y Luigi

Mario: Ya te dije Luigi que fue un accidente haberte golpeado con la un yunque
 
Luigi: Y dolió mucho, y de todas las partes que el yunque pudo escoger fue mi cabeza 

Mario: Si y ahora no eres listo

Luigi: Estas seguro

Mario: Cuanto es 2 + 2

Luigi: 345735446

Mario: .............

Toño: AYUDAAAAAAA *Se esconde detrás de Mario*

Waluigi:*Ve a Mario* Oye tu, ¿Has visto a un chico alto de la estatura de Luigi con unos lentes verdes?

Mario: *Ve a Toño atrás de el* No, no lo he visto 

Waluigi: Bueno si lo vez me avisas *Se va junto con Wario y Bowser*

Toño: Gracias, a quien le debo mi vida

Mario: A mi Mario Segaly y el es mi hermano Luigi *Señala a Luigi* Y juntos somos Los hermanos Segaly
 
Luigi: ¿Y cual es tu nombre?

Toño: Mi nombre es Toño

Mario: Un nombre cool 

Toño: Gracias

Rosalina: *Llega* Toño estas bien 

Toño: S-si 

Mario y Luigi: Hola Rosalina 

Rosalina: Hola chicos 


Continuara.........
Bueno hasta aquí el capitulo 1 de esta historia del pasado y bueno sin mas que decir.............HASTA LA PRÓXIMA