-->

sábado, 4 de enero de 2020

Toño y Luigi Batalla por los universos Parte 9: Rumbo al Castillo de Bill

Bueno chicos estamos en el penúltimo capitulo de esta historia y también es la primera entrada del 2020 así que a darle



Universo MR.T, Reino de Bill 

Syntia: ¿Como cruzaremos el rió de lava?

Luigi: Nadando

Syntia: Porque genio

Luigi: Porque es un rió 

Toño: Luigi mira lo que pasa cuando algo cae en la lava *Tira una piedra*

Piedra: *Se hunde*

Luigi: Y eso que 


Y de repente donde cayo la piedra exploto 
 Mt Etna Physics GIF

Luigi: ..........Mejor no nademos 

Syntia: ¿Y como cruzaremos?

Toño: *Ve una estructura de piedra* Tengo una idea *Va hacia la estructura* Fuerza no me falles *Intenta tirarla* Vamos *Hace esfuerzo*

Luigi: *Ayuda a Toño* Nunca te dejare solo hermano 


Con la fuerza de Toño y Luigi tiraron la estructura haciendo un camino de piedras

Toño: Bueno ya tenemos camino 

Syntia: ¿Quien sera el primero en cruzar?

Syntia y Luigi: *Miran a Toño*......

Toño: Porque me miran así

Luigi: Porque eres el mas valiente y porque eres el héroe de esta historia 

Toño:

Syntia: Vamos tu puedes Toño

Toño: *Salta a la primera piedra* Tengo miedo *Salta a la segunda* Esto es fácil *Ve que la tercera piedra esta muy lejos* Retiro lo dicho

Luigi: *Salta a la primera* Si que es peligroso *Ve a Toño apunto de saltar a la roca lejana* No lo hagas

Toño: Tengo que *Salta hacia la roca* 

Luigi: No puedo ver *Se tapa los ojos*

Toño: *Llega a la roca* LO LOGRE 

Syntia: ESO ES TOÑO 

Toño: *Sigue el camino de Piedras*

Syntia y Luigi: *Hacen lo mismo*


Después de cruzar el camino llegaron a terreno seguro

Luigi: Primera parte completada solo faltan *Ve hacia adelante* unos 20 peligros y ya 

Syntia: Como si eso no fuera suficiente 

Luigi: *Ve a unas plantas moverse* Chicos creo hay algo allá *Señala las plantas*

Toño: Hay que investigar *Va hacia las plantas* Hola.......*Ve por las plantas* ¿Hola?

????: *Golpea a Toño* Toma esto

Toño: AUCH >.< *Se desmaya*

????: Hay perdón Toño

Luigi: ¡TOADETTE!

Toadette: Hola Luigi

Syntia: ¿Porque lo golpeaste?

Toadette: Porque creí que era un secuaz de Bill *Ve a Syntia* ¿Quien eres tu?

Syntia: Yo soy Syntia 

Toño: *Se despierta* Alguien anoto las placas del camión que me atropello

Toadette: Perdóname Toño

Toño: Tranquila Toadette te perdono.........¿Y como esque no te atrapo Bill?

Toadette: Se los explico luego

Luigi: Esta bien, por el momento hay que ir al castillo 

Toño: Solo tenemos que atravesar  un cráter de lava y después de eso llegamos al castillo

Toadette: ¿Y yo adonde voy a ir?

Luigi: Syntia creo que tendrás que quedarte con Toadette

Syntia: Oh puede ir con nosotros

Toño: Pero y si le pasa algo 

Syntia: Ella a estado en el reino mas tiempo que nosotros quizá sepa las trampas que Bill puso por ahí

Luigi: Buen punto

Toadette: Entonces los acompañare 

Toño: Entonces a la carga



Toño: *Ve un cráter de lava* Ya me acobarde

Luigi: Hay mucha lava

Syntia: Y bien quien se apunta 

Toño y Luigi: mm............EL *Se señalan a los dos* 

Syntia: Porque no..........ustedes dos *Empuja a Toño y Luigi*

Toño y Luigi: *Se caen al cráter* AAAAAAA *Caen en una plataforma de piedra* Ay >.< *Miran a Syntia* ¿¡INTENTASTE MATARNOS?!

Syntia: No, solo los ayudaba 

Toño y Luigi: ................Te creemos............y ahora que

Syntia: *Señala un camino* Vayan por ese camino 

Toño y Luigi: Ok *Siguen el camino* 

Toadette: ¿Que planeas?

Syntia: Ves la ultima plataforma *Señala la ultima plataforma* 

Toadette: Si

Syntia: Sera impulsada por la Lava y eso le dará tiempo a Toño y Luigi para saltar al otro lado y llegar al castillo 

Toadette: 
    

Con Toño y Luigi

Toño y Luigi: *Llegan a la ultima plataforma* Lo logramos *Ven que la roca se mueve* Oh oh 

Después de eso sale impulsada por la lava dejando la plataforma suspendida en aire

Toño: AHORA QUE 

Syntia: SALTEN

Toño y Luigi: *Saltan al piso seguro* 

Luigi: Nos salvamos *Ve a Syntia y a Toadette* COMO CRUZARAN

Syntia: *Desde lejos* INTENTAREMOS RODEAR

Toño y Luigi: Ok *Corren al castillo*

Syntia y Toadette: *Corren intentado rodear el cráter*

Secuaz 1: Las atrape jeje 

Syntia y Toadette: *Corren hacia el otro lado*

Secuaz 2: Lo siento, no tienen escapatoria *Las captura*

Secuaz 1: Ay que llevarlas con el jefe 

Secuaz 2: Bien *Se las lleva*



En la entrada del castillo

Toño: Esta cerrado

Luigi: Si

Toño: Como la vamos a abrir

Luigi: Hay que usa la cabeza

Toño: *Ve a Luigi* 

Luigi: ¿Que?


Luigi:
Resultado de imagen para MEMES DE PERO NO MI CABEZA
PERO NO MI CABEZA

Toño: LO SIENTO *Choca la cabeza de Luigi contra la puerta* 

Luigi: Ay >.< *Cae al suelo* Auch

Toño: No se abrió la puerta 

Luigi:


Toño: Si no se abre la puerta deberos entrar........Por el techo

Luigi: *Recupera la conciencia* Y como llegaremos haya 

Toño: Volando 

Luigi: No eres un ave 

Toño: Me refiero con un barril cohete 

Luigi: Oh ya entendí 

Toño: *Saca un barril cohete y se sube* Listo para volar

Luigi: Estoy listo *Se sube al barril cohete*

Toño: Ahora vamos por Bill *Enciende el Barril cohete*


Después de eso el barril fue hacia el techo





Continuara......

Bueno hasta aquí llega la entrada y como prometí en la entrada anterior fue mas chistosa la entrada (Según yo :v) En fin Chao