-->

viernes, 10 de enero de 2020

Toño y Luigi Batalla por los universos FINAL: La batalla contra Bill Clave

Chicos hoy es el final de esta historia bueno................A DARLE.


Universo MR.T, Techo del Castillo de Bill Clave

Toño y Luigi: *Aterrizan en el techo* Listo *Se bajan* Bueno sera momento de enfrentarnos con Bill Clave 

Bill: *Llega* Creen que me podrán derrotar

Toño y Luigi: *Lo ven*..............¿Si?

Bill: Lo dudo mucho

Toño: Por favor sobrevivimos a una caída bien alta

Bill: Y no se supone que deberían estar muertos

Toño y Luigi: Bueno si pero en realidad no

Bill: Bueno no importa de todos modos los voy a matar 

Toño: No otro día con mucho gusto

Bill: NINGÚN OTRO DÍA, MORIRÁN HOY *Envuelve sus manos en fuego*
Toño y Luigi: *Ponen pose de pelea*

Mario: *Desde la jaula*

Yoshi: Que mal que no tengo palomitas 

Bill: *Les lanza bolas de fuego* TOMEN

Toño: *Las esquiva*

Luigi: *Hace lo mismo* Con que esas tenemos eh *Lo golpea* 

Bill: >.< Ay *Lo golpea* Toma

Luigi: *Cae al suelo* >.<  No me dolió

Bill: *Lo lanza hacia arriba* TODO LO QUE SUBE

Luigi: *Cae al suelo fuertemente* 

Bill: Baja *Lo golpean* >.< Oye 

Toño: Yo no me quedare atrás eh 

Bill: *Le lanza rayos* Vas a quedar.........ACHICHARRADO 

Toño: *Los esquiva pero uno le da en el brazo* Duele *Se agarra la herida* >.<

Luigi: *Le lanza una gran esfera de luz* TOMA ESTO BILL

Bill: *Lo recibe y queda muy herido* >.< Este poder es demasiado fuerte 

Toño: *Ve a Luigi* Gracias bro

Mario: Luigi creí que tu poder era el rayo

Luigi: Yo también lo que creía 

Bill: SECUACES

Secuaz: *Llega* Si señor

Bill: Dame el cristal universal negro 

Secuaz: *Se lo da* Aquí tiene señor *Se va*

Mario, Bowser y Yoshi:

Toño y Luigi: *Corren en círculos*

Bill: Su fin a llegado *Los apunta con el cristal universal negro y les lanza el rayo* TOMEN

Toño y Luigi: *Lo esquivan* Fiu 

Bill: DEMONIOS...........*Se le prende el foco* Secuaz, pon a los prisioneros en la maquina roba poder

Secuaz: Ok *Pone a Mario y los demás en la maquina*

Toño y Luigi: QUE VAS A HACER CON ELLOS

Bill: Solo les voy a robar el poder y ya

Secuaz: ¿Activo la maquina?

Bill: Hazlo 

Secuaz: *La activa* Listo


Al encenderla, la maquina empezó a robar todo el poder de la pandilla y la ponía en una especie de frasco

Secuaz: *Ve que el frasco esta lleno* Es suficiente *Apaga la maquina* 

Mario y los demás: *Respirando de manera agitada* 

Toño y Luigi: CHICOS

Mario: Aun seguimos vivos no se preocupen 

Bill: *Agarra el frasco* Es mucho poder *Abre el frasco y absorbe el poder* SI ME SIENTO MAS FUERTE

Toño: Creo que estamos perdidos 

Rosalina: No digas eso Toño........aun pueden ganar 

Luigi: ¿Y como?

Rosalina: Creyendo en ustedes 

Toño y Luigi: Tiene sentido.............*Les da el rayo del cristal universal negro* AAAAAAA

Rosalina y Daisy: NOOOOOO

Bill: Es mucho poder

Toño y Luigi: AAAAAA 

Bill: *Termina de lanzar el rayo* 

Toño y Luigi: *Debilitados* 

Bill: Antes de absorber este poder me falta mas *Con su magia se roba los cristales universales*

Toño y Luigi: No

Bill: *Los rompe y absorbe el poder de los cristales* Si

Toño y Luigi: *Ven los restos de los cristales* Tanto para nada

Secuaz 1: *Llega* Señor traemos a 2 prisioneras 

Bill: Pues enséñamelas y las pones en la maquina roba poder 

Secuaz 1: Ok señor..........*Ve a Secuaz 2* Tráelas

Secuaz 2: *Le enseña a Syntia y a Toadette* 

Toño y Luigi: SYNTIA, TOADETTE 

Syntia y Toadette: TOÑO, LUIGI 

Bill: Basta de gritos *Las pone en la maquina y les roba su poder* Listo *Apaga la maquina* 

Syntia y Toadette: *Respiran de manera agitada*

Bill: *Absorbe su poder* Oh si

Toño: Luigi hemos fallado

Luigi: Creo que tenían razón sobre nosotros somos unos tontos 

Bill: *Ve a Toño y Luigi* Y PARA USTEDES *Prepara una esfera negra* LES DARÉ UNA ESFERA ANIQUILADORA *Se las lanza*

Toño y Luigi: *Asustados* AAAAAAA *La reciben*

Bill: SI AL FIN LOS DERROTE

Mario: Porque estas tan seguro 

Toño y Luigi: *Caen al piso desmayados*

Mario: Oh ya entendí

Bill: Bueno mi trabajo esta hecho solo falta dominar 2 universos

Luigi: *Vos entrecortada* No......ga........na........ras *Se levanta con dificultad*

Bill: Tu no te rindes fácilmente verdad *Prepara una esfera negra*

Luigi: Nunca.........me.........rindo...........aunque sea un tonto *Prepara un rayo*

Daisy: Vamos Luigi

Bill: *Le lanza la esfera*

Luigi: *Destruye la esfera con el rayo*

Bill: ¿Como es posible?

Luigi: *Lo golpea por todo el cuerpo dejándolo en el piso*

Bill: *Lo golpea en la panza* Yo nunca pierdo

Luigi: *Cae al piso* >.< Estamos perdidos

Bill: Claro porque yo gane *Lo golpea una esfera de luz* >.< PERO QUE

Toño: *Muy enojado* No dejaremos que ganes Bill Clave >=( *Empieza a brillar* Esto no es parte de mi plan

Luigi: *Empieza a brillar* Que extraño

Bill: No me importa si son poderosos, yo los derrotare *Les empieza a lanzar rayos*

Toño y Luigi: *Les dan todos los rayos pero no les hacen nada* Que raro

Bill: Que rayos

Toño: Me siento mas poderoso

Luigi: Yo igual


Después de decir eso una esfera blanca apareció rodeando a Toño y Luigi

Bill: Ahora que


Y luego exploto

Bill: *Cubriéndose con las manos* Que esta pasando *Ve a Toño y Luigi* ......


Toño y Luigi lucían así
  

Mario y los demás:


Bill: Super transformación eh, tres pueden jugar a eso *Absorbe el poder del cristal negro* SI EL PODER ES MIO

Toño: Esto no es bueno

Bill: *Se empieza a transformar* Seré demasiado poderoso JAJAJAJAJA *Se transforma* JAJAJAJA


Toño y Luigi: *Mega asustados* .....................

Bill: *Voz monstruosa* AHORA LOS MATARE

Toño: .................................CORRE LUIGI *Empieza a correr*

Luigi: Llévame contigo *Sigue a Toño*

Bill: VENGAN NO TENGAN MIEDO

Toño y Luigi: *Corriendo por sus vidas*

Luigi: Toño tienes un plan

Toño: Si lo tuviera ya te lo abría dicho..........*Se le prende el foco* Y si usamos nuestros nuevos poderes

Luigi: Eres un genio..........pero es mas poderoso

Toño: Debe tener un punto débil...............EN SU BOCA

Luigi: *Ve a Bill* ¿Cual de las dos?

Toño: La del centro *Lo atrapa Bill* Oh no

Bill: TUS DÍAS ESTÁN CONTADOS

Toño: No llevo la cuenta

Bill: *Apunto de comérselo*

Luigi: *Le lanza esferas de luz* TOMA ESTO BILL

Bill: *Suelta a Toño*

Toño: *Cae al suelo* >.< Ay *Ve a Mario y los demás* Voy por ustedes *Intenta liberar a Toño y los demás* Esta sellado o que

Bowser: Olvídate de nosotros y vence a Bill

Toño: *Usa esferas de luz y rompe la maquina* Listo salgan

Mario y los demás: *Salen de la maquina*

Mario: Adonde vamos ahora

Toño: .............*Se le prende el foco* Rosalina envíalos al Planetarium

Rosalina: Esta bien *Usa su varita y tele transporta a todos al Planetarium*

Luigi: *Lo golpea a Bill* CREES QUE ESO FUE SUFICIENTE

Bill: SI

Luigi: YO TAMBIÉN LO CREO *Se desmaya*

Toño: LUIGI *Va con Luigi* Reacciona hermano

Luigi: *Desmayado*

Toño: BILL PAGARAS MUY CARO

Bill: ¿Y COMO?

Toño: *Le lanza esferas hacia la boca del pecho* TOMA BILL

Bill: *Las recibe todas* ESO FUE TODO *Empieza a debilitarse* NO MI PODER NO

Luigi: *Despierta* ¿De que me perdí?

Bill: *Vuelve a su forma normal y se desmaya*......

Toño: Justo en su punto débil *Vuelve a su formal normal*

Luigi: *Vuelve a su forma normal* ¿Que paso?

Toño: No se pero al menos me alegra que todo acabara


De pronto el castillo comenzó a temblar

Luigi: *Nervioso* Ahora que paso

Toño: Creo que el peso de la transformación de Bill hizo que el castillo se este rompiendo

Luigi: ¿Ahora que haremos?

Toño:
 

Luigi: Iba a decir lo mismo que tu Toño


Y después el castillo se destruye en su totalidad

Toño y Luigi: *Cayendo* AAAAAAA NO QUIERO MORIR........AAAAAA *Caen en los escombros* ....................



Mario y los demás: *Llegan y ven el castillo* 0.0!

Bowser: Llegamos tarde

Yoshi:
Imagen relacionada

Mario: *Literalmente*


Peach: MARIO!!!!

Mario: *Deja de rezar* Bueno pero no te enojes

Yoshi: Oh estoy loco oh estoy viendo a alguien saliendo de los escombros

Todos menos Yoshi:¿¡ENSERIO?!

Yoshi: Si, por aya *Señala los escombros*

Mario y los demás: *Van corriendo*

Yoshi: ..........ESPÉRENME *Los sigue*


En los escombros

Toño y Luigi: *Salen de los escombros* ESTAMOS VIVOS =D

Mario: *Los ve* TOÑO, LUIGI *Los abraza* Me alegra verlos de nuevo

Yoshi: Eso es una familia

Bowser: *Empieza a llorar* Que feliz es ser bueno

Syntia: Lo lograron Toño y Luigi

Luigi: Gracias

Peach: Bueno creo que sera mejor despertar a los demás habitantes del reino ya que cuando derrotaron a Bill dejaron de ser sus esclavos

Toño: Bueno, y ¿Que pasara con el castillo?

Peach: Buena pregunta Toño, buena pregunta

Toadette: Porque no Toad, los demás y yo arreglamos el castillo

Mario: Si, ademas si quieres te puedes quedar con nosotros Peach

Luigi: Tu también puedes Syntia

Syntia: Yo no quiero ser una carga

Toño: Oye tu nos ayudaste es lo menos que podemos hacer por ti

Syntia: Esta bien

Daisy: También te puedes quedar a vivir en el Reino Champiñon

Syntia: ............Esta bien

Yoshi: TENEMOS UNA NUEVA INTEGRANTE

Todos menos Syntia: SIIIII

Syntia: Me va a gustar quedarme aquí





Bueno chicos aquí termina esta historia genial dándole un final épico (No creo que sea épico según yo XD) una cosa, la canción de la batalla la usare para otra historia y bueno eso es todo y como prometí en otra entrada cuando una historia termina pongo créditos finales, aquí están

Bueno chao









Próxima historia: Toño y Luigi: La Invasión Robotica